lunes, 15 de marzo de 2010

Ordenación y Desarrollo

1 comentario:

  1. Hola buen día.
    No sé si puedan orientarme a través de éste medio.
    Estoy interesada en comprar un terreno en el Municipio Antolin del Campo, específicamente en la zona del Tirano. Para realizar en el un proyecto ecológico, para mi vivienda y prestar servicios a grupos para meditación, yoga, talleres ocupacionales, utilizando como herramienta la artesanía . Ya trate de comprar uno entre Pedro González y Altagracia,(Municipio Gómez) y luego de investigar la ubicación del terreno, me di cuenta que estaba en zona protectora y rural... por la cantidad de metros (2.000) no podía hacer nada en él. solo una posada y eso si contaba con todos los servicios (cloacas, agua, electricidad, etc) que no los tenía. Gracias a Dios que incluso con los papeles ya por firmar, no lo hice... pero insisto en mi proyecto, y deseo comprar algo en esta zona (El Tirano) el terreno cuenta con 800 mts. y está ubicado en la Calle El Tigre. Me gustaría saber si dentro de la ordenación y desarrollo del municipio Antolin del campo. esto es viable. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar